Una operadora regala Internet por 24 horas y se desata la locura

Una operadora regala Internet por 24 horas y se desata la locura

¿Has escuchado alguna vez la frase "dar la mano y que te cojan el brazo"? Pues precisamente esto es lo que le ha ocurrido a una empresaque, intentando mantener satisfechos a sus clientes, ha desatado una locura sin precedentes.

Telstra, operadora móvil, sufrió un percance el martes que dejó sin Internet a sus usuarios. Como compensación por los problemas ocasionados, tuvo la idea de ofrecer acceso ilimitado a la red de datos por un día entero (coincidiendo con San Valentín). Seguramente creyó que los clientes lo agradecerían, pero seguramente no imaginó lo que llegaría después: 1.841 terabytes de descarga.

Esta ingente cantidad de datos utilizados se refleja en 5.1 millones de episodios de Juego de Tronos y 23 millones de copias del nuevo disco de Kanye West, tan solo una fracción de todo lo que la gente llegó a descargarse en este señalado día como si se tratara del Black Friday. 

Es más, si no te lo acabas de creer encontramos las pruebas de ello por los foros de Reddit, donde un usuario asegura que pudo hacerse con las 25 temporadas de How It's Made y sincronizó 172 juegos de Steam en su disco duro.

"Esperamos que haya ayudado a compensar algunos de los inconvenientes que hemos causado", decía la última línea del comunicado de Telstra. Sin duda alguna, los usuarios estarán más que contentos… y quizá deseando que la compañía vuelva a sufrir fallos en sus redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar