Una pareja envía invitaciones de boda en forma de carta Magic

Hay muchas formas de invitar a conocidos y amigos a una boda, pero sin duda pocas tienen tanto efecto como esta. Una pareja ha decidido que la mejor forma de invitar a sus más allegados a su enlace nupcial era con una carta de Magic; pero no con una cualquiera. Han cogido el diseño estándar de esta baraja en constante expansión para forjar un Encantamiento Legendario al que es imposible decir que no.

Un usuario de Reddit invitado a la boda ha compartido una fotografía de esta invitación tan original, que permite observar todos y cada uno de los detalles que componen esta carta inédita. Con el nombre “Save the Date” (“Reserva la Fecha”), tiene un coste de dos maná, una tierra de copa y otra de anillo. Su ilustración principal muestra las dos alianzas que lucirá la feliz pareja desde el día de su enlace y, bajo esta, acompañan con la explicación correspondiente para entender el encantamiento de esta carta: “El Amigo o Familiar objetivo deja todos sus planes para el 27 de abril de 2019″.

Una forma más que divertida y original de invitar a una boda, y una totalmente ineludible. No sabemos si es algo que acabará en un mazo de cartas Magic, aunque sea por las bromas; pero sin duda nos ha quedado claro que conocen a la perfección cómo funcionan los Encantamientos. Esperamos que no necesiten ningún otro para ser felices y comer perdices.

A continuación, os dejamos con la fotografía de esta carta-invitación tan ocurrente.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar