Una pareja que se conoció en Animal Crossing: New Horizons prepara su boda

Una pareja que se conoció en Animal Crossing: New Horizons prepara su boda

Animal Crossing: New Horizons fue, probablemente, el juego favorito de gran parte de la población el año pasado. No es solo lo que puedes hacer en este juego y las mil maneras diferentes que tienes para jugar, sino la posibilidad de socializar dentro del mismo, y poder pasar tiempo juntos en la distancia, cosa que fue el sello de 2020.

Así se conocieron Steven Brown y su futura esposa, socializando en Animal Crossing. Al principio del confinamiento, Steven decidió comprarse una Nintendo Switch junto a Animal Crossing: New Horizons, y después de mucho jugar y conseguir una fortuna en bayas, decidió que era hora de compartir algunas con los amigos de un grupo de Facebook al que recién se había unido.

Steven se encontró con esta persona en su isla, y en lugar de aceptar las bayas y ya, ella decidió hacerle un tour por el lugar. Después de esto, siguieron intercambiando mensajes, y haciéndose cada vez más cercanos durante la cuarentena, hasta que un día decidieron conocerse en persona y... ¡todo salió perfecto!

Animal Crossing: New Horizons está lleno de historias de amor. Hace un tiempo atrás, una pareja que había cancelado su boda por la pandemia, decidió celebrarla en el juego, y todo salió maravillosamente.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!