Una pareja se da el “Sí, quiero” en una ceremonia ambientada en Bioshock

Se dice que cuando te casas es uno de los mejores días de tu vida y que jamás vas a olvidar ese momento en el que le das el “Sí, quiero” a la persona que amas. Por ello, las parejas siempre intentan que el evento sea un reflejo de cuánto se aman planificando hasta el último detalle con el fin de que todo salga a pedir de boca.

Hay ceremonias para todos los gustos, pues algunas personas preferirán la sencillez y el que todos se sientan cómodos, y habrá otras que quieran celebrarlo por todo lo alto, con canapés en la terraza de un hotel y fuegos artificiales acompañando el momento de cortar la tarta.

Y luego están los frikis, que siempre sorprenden con alguna alocada idea pero que muchos querrían tomar como ejemplo. No hay nada mejor que casarte en la tienda de videojuegos donde conociste a tu futura pareja o incluso organizar una boda temática sobre una película, libro, anime, serie o videojuego que a ambos les gusta. Un claro ejemplo de ello fue el matrimonio cuyo enlace se inspiró en el mundo de Final Fantasy. Para unos será excéntrico, pero desde luego en estos enlaces lo que está asegurado es que los asistentes se echarán unas buenas risas.

Pues bien, hoy te traemos otra de esas disparatadas ocurrencias. Una pareja quiso celebrar su enlace haciendo una boda al estilo Bioshock. Los novios invitaron a sus seres más queridos a su boda en Rapture con una invitación muy art-decó, ceremonia en la que no podían faltar ni Little Sisters ni los Big Daddy, que como se ve en las fotos uno de ellos parece que se montó su propia juerga a base de chupitos.

A continuación, te dejamos un par de imágenes para que puedas ver cuál fue el fantástico resultado, pero podrás encontrar toda la galería aquí.

Publicaciones relacionadas

Cerrar