Una partida aleatoria de Heroes of the Storm terminó en boda

Una partida de Heroes of the Storm hizo que se un matrimonio se conociera

Del juego online pueden llegar a surgir hermosas amistades, pero de ahí a encontrar el amor de tu vida, eso sí que ya es más raro. Y sin embargo es lo que ha pasado con una pareja de jugadores a los que el destino emparejó en una partida de Heroes of the Storm en febrero de 2016. Tras entablar amistad y disputar más de 760 partidas juntos en el juego de Blizzard, hoy SadJetsFan y Venus1812 son marido y mujer.

“Creo que tienes que haber jugado a Heroes of the Storm o a otro juego similar para poder entender las posibilidades de que nos hayamos emparejado en un juego, nos añadamos a la lista de amigos y sigamos juntos en línea el tiempo suficiente como para formar una relación”, cuenta SadJetsFan en un mail enviado a Kotaku. Además, no era una relación fácil, había mucha distancia de por medio. Venus1812 es de Honduras y trabajaba como economista para el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas. “Al principio todos los de su entorno pensaban que era algún tipo de estafa porque no se dan cuenta de lo escasas que son las posibilidades de encontrar a alguien en Heroes of the Storm. Todos pensaban que nos habíamos conocido en una web de citas”.

Pero las cosas siguieron su curso y hoy los dos jugadores son una feliz pareja casada. “Al principio íbamos a hacer cosplay [durante la ceremonia] porque íbamos a ser nosotros dos y el mejor amigo de él. De hecho, tengo el traje de Jaina para el Festival Lunar”, cuenta Venus1812, “pero de repente, nuestras familias quisieron ser parte de ello. Y creímos que iban a pensar que todo era una broma si llevábamos los trajes o que no iban a estar preparados para ello. Resulta que todo el mundo nos preguntaba por qué no nos pusimos los trajes durante el banquete”. ¿Qué te parece esta historia? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar