Una partida de Magic: The Gathering acaba con un hombre apuñalado

El perder los nervios y hasta la cordura durante una discusión puede llevar a consecuencias de lo más indeseables, como las que ahora afronta Elijia Dale Creech, de 31 años, que ha sido detenido en Estados Unidos y puesto a disposición judicial por asestar siete puñaladas a otra persona. Creech estaba jugando al juego de cartas Magic: The Gathering con la víctima, un joven de 20 años, y a raíz de un desacuerdo en un lance la partida la situación se salió de todo control.

Tal y como recoge la cadena de noticias Fox 9, la madrugada del pasado viernes, a las 0:06 horas, la policía de St. Cloud, Minnesota, recibía una llamada telefónica del propio Creech, diciendo que éste había apuñalado a un hombre en su apartamento y que se estaba muriendo. El agredido tenía hasta siete heridas graves en la cara y en el cuello y fue trasladado al hospital de St. Cloud, donde recibió tratamiento y no se teme por su vida. 

Los hechos se desataron cuando, en plena partida de Magic, el desacuerdo surgió, se convirtió en fuerte discusión y  Creech perdió la cabeza. Primero golpeó a su víctima con una maza de goma, como las usadas para labores de bricolaje con madera, y luego le propinó las siete puñaladas. No es el primer encontronazo de Creech con la ley, y es que este hombre de 31 años ya tenía antecedentes por posesión de explosivos, algo que llevó a que la policía ejecutara un registro domiciliario el pasado viernes, que por suerte para él fue infructuoso.

No obstante, Creech se enfrenta a una condena por agresión en primer y segundo grado y ahora mismo está bajo custodia en la cárcel del Condado de Benton a la espera del juicio. Pocas ganas tendrá de seguir jugando. 

 

 

Cerrar