Una patente nos deja entrever el futuro de Apple y su iWatch

No es nuevo que nos hagamos eco de algunas patentes que las empresas más conocidas del mundo registran para asegurarse la propiedad de algo en lo que andan trabajando, y que terminan por salir a la luz, dándonos nuevas pistas de que se traen entre manos incluso mucho antes de que haya anuncios oficiales al respecto.

Esta nueva patente, que hemos podido ver en CultofMac, muestra los sensores que un posible dispositivo de muñeca fabricado por la compañía de la manzana mordida incorporaría para ser todo lo preciso posible, ya que este tipo de dispositivos suelen ser poco fiables debido al movimiento de nuestras manos al caminar. Estos sensores ejecutan complejos algoritmos para detectar nuestros pasos, adaptándose a cada tipo de cuerpo, y comprobando la localización del podómetro en el cuerpo, para grabar nuestra actividad de una manera fiable, donde quiera que esté situado.

Esta patente fue registrada por Apple en septiembre de 2012, con el nombre de Yash Modi, perteneciente a su inventor, que curiosamente se encuentra trabajando como ingeniero senior de algoritmos en Nest Labs, recientemente comprada por Google. ¿A vosotros qué os parece la idea de un nuevo iDevice de muñeca?

Publicaciones relacionadas

Cerrar