Una pelea en el Black Friday se hace viral, aunque podría ser fake

Algunos aprovechan en Black Friday para hacer compras de aparatos que quieren o necesitan, otros lo usan para comprar los regalos de navidad con bastante tiempo de antelación, y otros ven la oportunidad para hacer como en el período de rebajas de España y se dedican a liarse a golpes por un artículo en concreto. Pues bien, desde un Wal-Mart de Estados Unidos nos llega este video viral en el que vemos una trifulca por unas cajas, las cuales están esparcidas por el suelo y siendo del mismo producto. 

Tal y como si de unas rebajas españolas se tratase, vemos que la gente empieza a llegar a una mesa con una montaña de cajas del mismo artículo. Una vez la gente ha llegado, vemos a una señora que se “lanza” tirando el montón y esparciendo estas por el suelo. Decimos “lanzar” porque aparente no hay nadie que empuje a esta mujer. Pero esto no parece más que una distracción para que no nos demos cuenta de que por la parte de arriba de la pantalla aparecen una niña y su madre. Hasta aquí todo parece en orden, pero lo rocambolesco del asunto es que ya llevan 3 unidades y no se han acercado al montón. De golpe aparece una mujer, vestida con una chaqueta roja, que arrebata la caja a la niña sin ningún tipo de pudor y se enzarza con la madre para hacerse con las dos que posee esta, pasando por alto el hecho de que el suelo sigue lleno de estas.

Hacemos hincapié en que la primera mujer parece que se “lanza” para llamar la atención y hacer con ello que no nos demos cuenta de que aparecen la niña y la madre con las cajas sin haberse acercado al montón. Estas dos salen de la multitud como si ya estuvieran dentro del centro antes de que este abriese, y la mujer de la chaqueta roja va directamente a la niña y a la madre sin tener en cuenta lo que está pasando a su alrededor ni de que hay artículos de lso que busca al lado de ella. ¿Será esto un fake? Según el diario 20minutes.fr parece que sí. Lo han estado estudiando y han llegado a esa conclusión. Se especula que puede ser una broma del programa de Jimmy Kimmel pero falta que este o algún que otro medio lo confirme.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar