Una película de Grand Theft Auto puede estar en desarrollo

Aparecen rumores sobre una película basada en la saga de Rockstar.

Grand Theft Auto es una de las sagas más conocidas a nivel mundial, la típica que cualquier jugador ya sea habitual en el sector o mucho más casual reconoce e incluso ha jugado. Con grandes títulos a sus espaldas, considerados por muchos como los mejores de la historia, Grand Theft Auto todavía no ha dado el salto a la gran pantalla, algo que otras míticas sagas sí que han realizado estos últimos años.

Aunque las adaptaciones cinematográficas de videojuegos no han sido históricamente demasiado acertadas, parece que estos últimos años estamos viviendo adaptaciones más fieles y con mejor resultado, algo que parece haber abierto la puerta a una película de Grand Theft Auto.

Una película basada en GTA V estaría en marcha

Desde WeGotThisCovered afirman que fuentes cercanas a la compañía les han confirmado que una película de Grand Theft Auto está en marcha y que además estaría basada en la trama del juego más reciente de la saga, el que se lanzó hace ya más de 7 años. GTA V ha roto todos los récords habidos y por haber por un videojuego y parece que va a servir de inspiración para una película.

Sin duda, si tenemos en cuenta la trama del juego, podemos topar con una película de lo más divertida, que estaría muy cerca de las superproducciones de ‘Fast and Furious’, una saga que al igual que GTA comenzó ligada a los coches y acabó siendo un popurrí de guerras de bandas, persecuciones con vehículos de todo tipo, explosiones y tiroteos. Seguramente, en los próximos meses saldremos de dudas sobre la existencia de esta película de Grand Theft Auto.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar