Una persona dona 10.000 dólares a la campaña de financiación colectiva de ToeJam & Earl: Black in the Groove

Como ya os hemos informado, el título ToeJam & Earl: Black in the Groove, inició su campaña de financiación colectiva para que Humanature, el estudio que se encuentra desarrollándolo, tenga la posibilidad de llevarlo a cabo.

Al parecer, hay muchas personas que están deseando poder jugar a este juego, en especial una, que ha donado 10.000 dólares a Kickstarter para ayudar a la compañía en su desarrollo. Lo cierto es que Humanature ya ha alcanzado e incluso superado la cifra que pedían, llegando a los 430.000 dólares de los 400.000 que necesitaban para el desarrollo de esta secuela.

Gracias a esta donación, no solo contribuye al desarrollo de ToeJam & Earl, sino que tendrá la posibilidad de viajar a las oficinas del estudio y participar en una gran fiesta donde podrá conocer al equipo desarrollador y a otras personas que trabajan en la industria de los videojuegos, además de otras muchas recompensas exclusivas.

A pesar de que el estudio ya ha alcanzado su meta para poder llevar su juego a PC, la campaña de financiación colectiva continua, ya que si consiguen 150.000 dólares más, podremos ver ToeJam & Earl: Black in the Groove en PlayStation 4, algo que gustaría mucho a los fans del título original que pudieron jugarlo hace ya más de 24 años.

Esperemos que la financiación continúe yendo viento en popa y que Humanature consiga el dinero necesario para hacer de esta secuela un gran título del que podamos disfrutar muy pronto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar