Una posible imagen del mapa de GTA VI apunta a que será enorme

Un sueño hecho realidad para los jugadores de GTA.

GTA VI no llegará pronto, y todos lo sabemos. Lo que significa que los fanáticos de Grand Theft Auto solo les queda soñar, y vivir a base de especulaciones y rumores que se crean. Con este sueño un fan se dirigió a Reddit para compartir un concepto para el mapa de GTA VI que combina ubicaciones anteriormente vistas en otras entregas de la saga como GTA V y GTA Vice City.

GTA VI
Fanmade del logo de GTA VI

Para ser más específicos, el mapa contiene Liberty City, Vice City, Las Venturas, San Fierro y Los Santos creando así un mega mapa que celebra el pasado de la saga. Aun que el resultado sea un mapa que no se parece en nada a Estados Unidos, como te enseñamos en la siguiente imagen, es la idea. Aun que como ya se sabe han existido rumores sobre que un falso Estados Unidos sería el próximo mapa de GTA VI, cosa que parece poco probable. Hacer esto con el nivel de detalle que Rockstar Games pone en sus mundos sería un tarea imposible.

Mapa de GTA VI
Mapa de GTA VI publicado por un fan en Reddit

Si bien ha habido algunos rumores aquí y allá que sugieren que el mapa de GTA VI será una réplica de los Estados Unidos, también han surgido muchos más rumores que apuntan lo contrario y que el juego se llevará a cabo principalmente en Vice City (Miami) y llevará a jugadores fuera de los Estados Unidos a través del Caribe y Sudamérica. Incluso ha habido algunos rumores que sugieren un mapa de dos ciudades con Vice City y Liberty City (Nueva York) y, presumiblemente, todo lo que está en el medio.

Como siempre todo esto son rumores, y hasta que Rockstar no publique nada oficial, todo se quedará en eso mismo, un rumor. ¿Tú que opinas, que te gustaría más como mapa?

Andrés Rico

Me encantan los videojuegos y tryhardeo en todo lo que toco. También soy un gran amante de la música y las series. \[T]/ Praise the sun! \[T]/

Publicaciones relacionadas

Cerrar