Una posible secuela de Shaq Fu, el juego de Saquille O'Neal, podría estar en desarrollo

Es lógico que al leer el título penséis que carece de sentido, pero creednos cuando os decimos que el juego del que hablamos tampoco tiene mucho más.

Bien, agarraos donde podáis y hablemos un poco de Shaq Fu.  Shaq Fu es un título de 1994 lanzado en un principio para Sega Megadrive y Super Nintendo en el que encarnábamos al jugador de baloncesto Shaquille O’Neal, que de camino a un partido amistoso en Tokio, se cruza con una escuela de Kung Fu. Después de hacer migas con el ancestral maestro del Dojo, nuestro amigo Shaquille tropieza con una dimensión desconocida en la que debe buscar y salvar al joven Nezu de las garras de la momia Seth-Ra…

¿Os habéis quedado con ganas de más, verdad? Pues preparaos pues según cuenta la web Siliconera, Mine O’Mine, la compañía que gestiona el merchandising del jugador, ha presentado en su web Shaq.com, la marca Shaqfighter, posiblemente el título de la secuela de este curioso juego

La verdad es que hay que armarse de valor para dar pie a este proyecto después de tan negativas respuestas por parte de los compradores, ya que muchos dicen de él que es uno de los peores juegos de la historia e incluso un grupo creó un sitio web dedicado a buscar y destruir toda copia existente del juego.

No sé a vosotros, pero a nosotros, todo esto nos da más curiosidad por probar esta secuela…

Publicaciones relacionadas

Cerrar