Una presunta filtración de Fable 4 muestra detalles de su jugabilidad

Todavía no se ha confirmado la existencia de este Fable.

fable 4

Que Microsoft tiene entre manos un nuevo Fable parece ser ya un secreto a voces, de igual manera que el misterioso RPG que desarrolla Playground Games sería, en efecto, esta nueva entrega de la serie. Este supuesto anuncio lleva protagonizando los rumores entorno a la compañía desde hace ya muchos meses, y es un indispensable de las quinielas del E3 2019 de Microsoft del próximo domingo. Justo cuando faltan apenas unos días, parece haberse filtrado nueva información de Fable.

A través de los foros de Reddit, un usuario aseguraba tener novedades de la propuesta jugable y la historia del nuevo Fable, incluso material visual de lo que veríamos el domingo en la conferencia de Microsoft. A estas horas, tanto la publicación como el usuario han sido eliminados. Según la filtración, estas seria las claves jugables del nuevo Fable:

  • Juego en primera / tercera persona.
  • Creador de personajes.
  • Completamente abierto.
  • Sin armas de fuego.
  • Puedes ignorar la historia principal y nunca convertirte en un héroe.
  • Los jugadores pueden construir ciudades, los lazos en la misión principal afectarán profundamente si consigues el final malo y fallas.
  • Multijugador.
  • Motor Unreal Engine.

De vuelta en Albión

De acuerdo a esta filtración, la historia del nuevo Fable volvería a situarse en Albión. Tras ser destruída por un asteroide y recuperarse de a tragedia, una nueva colisión amenaza esta tierra. La misión de nuestro protagonista sería evitar la catástrofe, lo que nos cruzaría en el camino de Theresa, el Gremio de los Héroes, o el mismísimo Jack of Blades. Se deja entrever que los viajes en el tiempo jugarían un papel determinante.

Por el momento, hay que coger esta información con muchas pinzas. Habrá que esperar hasta la conferencia del Microsoft en el E3 2019 para averiguar si esta filtración ha dado en el clavo y los creadores de Forza Horizon ofrecen un nuevo Fable con todas estas características.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar