Una presunta imagen de la protagonista femenina de Assassin’s Creed Ragnarok aparece en la red

Todavía no hay nada confirmado de esta supuesta nueva entrega de la serie.

Assassin's Creed: Ragnarok filtrado en Amazon Alemania

Todo indica a que este año tendremos un nuevo Assassin’s Creed ambientado en al época de los vikingos, la propia Amazon filtró dos de sus supuestas ediciones especiales. Antes de que se haya confirmado su nombre siquiera, Assassin’s Ragnarok, ha aparecido en la red lo que sería una imagen del juego donde se aprecia a una protagonista femenina, como ya sucedió en la anterior entrega de la serie.

La imagen filtrada a través de los foros de 4Chan es de una calidad muy mala, por lo que no se puede sacar mucho más en claro aparte de que parece mostrar un personaje femenino de pelo rojizo que porta un escudo. Todo muy acorde con lo que ya se presupone que será el juego, uno ambientado en la cultura vikinga.

Imagen filtrda de la protagonista de Assassin's Creed Ragnarok

La breve descripción que acompaña a esta foto indica que, al igual que en Assassin’s Creed Odyssey, se podrá elegir entre personaje masculino o femenino, siendo este último el que aparece en la imagen. Va mas allá, asegura que el juego será presentado en un evento de Sony el próximo 12 de febrero y saldrá finalmente a la venta en octubre. El juego correría a cargo de los desarrolladores de Assassin’s Creed: Origins y contaría con zonas de Escandinavia e Inglaterra en su mapa.

Por el momento nada de lo filtrado hasta la fecha lleva el sello de Ubisoft, así que habrá que esperar todavía unos días para conocer el futuro de la serie. De ser ciertos esta filtración, el anuncio del juego podría suceder en la hipotética presentación de PlayStation 5, dando pie a los rumores que dicen que será un juego inter-generacional.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar