Una presunta imagen de Pokémon para Nintendo Switch filtra el modelo de Pikachu

Una presunta imagen de Pokémon para Nintendo Switch filtra el modelo de Pikachu

El anuncio de Pokémon Switch (a falta de un título oficial) en forma de un juego de rol puro y duro, y no otro tipo de juego como sucedía fuera de los sistemas portátiles de Nintendo, ha sido de lo más destacado del año. Ahora sabemos que Game Freak tiene planes para variar la jugabilidad tradicional, para lo que están empleando a sus desarrolladores más veteranos. Y es posible que conozcamos algo más. Como el aspecto de Pikachu en este nuevo juego.

Antes que nada, hay que advertir que conviene tomar esto con pinzas. La foto, que publica un usuario de Reddit, proviene de una oferta de trabajo en Creatures, Inc., una de las empresas que toma parte en todas las entregas de Pokémon y que se encarga del diseño y modelado de los monstruos de bolsillo. Creatures Inc. busca a un diseñador gráfico, y su oferta da a entender que usará el motor Unreal Engine, lo que ha disparado las hipótesis. Y, como remate, podemos ver un modelo en 3D de Pikachu que parece hacer uso de esta tecnología, aunque lo vemos de refilón.

Ahora bien, antes de dar nada por sentado, conviene recordar que Creatures Inc. no solo se dedica a los videojuegos. Está detrás de otros productos y artículos relacionados con Pokémon, como su juego de cartas coleccionables, y esto hace que la imagen vista en la foto no necesariamente pertenezca al futuro Pokémon de Switch.

Aunque sí se espera un salto tecnológico y una renovación total del concepto de la saga Pokémon, lo cual abre muchas puertas. ¿Crees que podremos encontrar a Pikachu en Switch con esta pinta? 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar