Una PS2 vieja y abandonada se convierte en una totalmente nueva gracias a un restaurador

Este restaurador hace que una PlayStation 2 deteriorada vuelva a lucir como nueva.

La segunda consola de Sony es una de las más recordadas por los fans, incluso al día de hoy posiblemente haya algunos aficionados jugando de vez en cuando algún título icónico de PlayStation 2. Desde luego, a pesar de que pasen los años siempre tendrá un espacio en el corazón de los fans que pasaron un tiempo de su infancia divirtiéndose con ella.

Que una PlayStation 2 se encuentra deteriorada no es excusa para dejar de jugar con ella, y un canal de YouTube llamado Restoration R.A lo ha demostrado. A continuación, puedes ver paso a paso cómo este restaurador ha logrado devolverle la vida a una PS2 dañada y vieja.

Como se puede ver, la PlayStation 2 que el restaurador consigue en la basura parece a simple vista que no tiene arreglo por el estado en el que se encuentra. Sin embargo, ha reparado por completo la consola haciendo que recupere su funcionalidad. Si te interesa, también puedes ver 12 curiosidades y secretos de PlayStation 2 que tal vez no conozcas.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar