Una recogida de firmas pide el regreso de los míticos tazos Pokémon

Una recogida de firmas pide el regreso de los míticos tazos Pokémon

Es probable que muchos de los lectores que nacieron en los años 90 tengan un feliz recuerdo de su infancia relacionado con Pokémon. Además de mítico anime y sus divertidos videojuegos, los tazos Pokémon consiguieron convertirse en un hobby para muchos de los niños de nuestro país. Infinitas horas pasaban en los recreos intercambiando estos tazos que representaban a las criaturas de la franquicia Pokémon. Por desgracia, el tiempo pasó y estos tazos quedaron en el olvido para las empresas, que solían venir de regalo con todo tipo de productos, como por ejemplo patatas fritas.

Pero ahora, justo después del vigésimo aniversario de la saga Pokémon, nos encontramos con que la usuaria MikaCookies de YouTube, ha iniciado una recogida de firmas con la que pretende devolver a la vida a este genial objeto coleccionable. Para ello se han llevado a cabo una serie de quedadas en nuestro país, además de otros lugares del mundo.

Si estás interesado en sumarte a la petición, puedes hacerlo a través de Change, aquí mismo. Además, a continuación te dejamos con un vídeo que muestra la historia de los tazos Pokémon y desvela más detalles de esta genial propuesta. ¿Se conseguirá lo que más de 11.000 firmas han pedido ya? El tiempo lo dirá. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar