Una red neuronal imagina cómo será el jefe final de Elden Ring

A falta de información oficial, buena es la inteligencia artificial.

Hay tantas ganas de conocer más detalles de Elder Ring y poder jugar al fin a lo nuevo de FromSoftware que, a falta de información oficial acerca del juego, un aficionado ha pedido a una red neuronal artificial que generara la imagen del jefe final del juego, a ver qué salía. Las redes neuronales artificiales son sistemas computacionales que tratan de imitar el comportamiento del cerebro humano.

Explicado esto, y a falta de cualquier tipo de gameplay por parte de los responsables del juego, más allá de aquel tráiler filtrado hace unos meses, un usuario de Reddit pidió a una red neuronal que imaginara el jefe final de Elden Ring y bueno, podría serlo si fuera un juego de la época de PlayStation 1. Por tema de gráficos al menos, el diseño no está del todo mal, aunque parece que no tenga nada que ver con la temática de lo nuevo de FromSoftware.

Got Inspired By /u/FlareonXIII ‘s Post in r/bloodborne And Asked A Neural Network to Show Me Elden Ring’s Final Boss from r/Eldenring

Como decimos, la información al corriente de Elden Ring es tan escasa que incluso hay lagunas en cuanto a su jugabilidad. Siendo un juego de From-Software, como en el caso de Sekiro: Shadows Die Twice, sería lógico pensar en algún tipo de jugabilidad action RPG que recuerde a ese «soulsborne» característico de la desarrolladora japonesa. Aunque habrá que esperar a verlo antes de sacar más conclusiones.

Por el momento, Elden Ring no cuenta con fecha de salida concreta ni para este año ni para el que viene. Una reciente filtración de Bandai Namco ni siquiera lo nombra en sus próximos lanzamientos.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar