Una secuela de Call of Duty: Modern Warfare apunta a su llegada en 2022

Una secuela de Call of Duty: Modern Warfare apunta a su llegada en 2022

Call of Duty parece tener un montón de proyectos en desarrollo en la actualidad con los nuevos mapas para Call of Duty Warzone, el próximo Call of Duty: Vanguard, y ahora, hay rumores de que un nuevo Call of Duty: Modern Warfare podría estar siendo preparado para el año que viene. Así parecen confirmarlo fuentes bastante confiables. A continuación te dejamos el resto de la información.

La noticia de que una nueva iteración de Call of Duty: Modern Warfare estaría en desarrollo para el año 2022 llega de la mano de Tom Henderson, filtrador bastante reputado dentro de la comunidad. Este título tendría el nombre clave "Proyecto Cortez", según lo que ha escuchado de sus propias fuentes. Por supuesto, este nombre clave solo sería usado de puertas adentro en la compañía, pero es muy probable que el título acabe usando el apellido Modern Warfare cuando finalmente sea presentado, y será una secuela del título lanzado en 2019.

Una secuela de Call of Duty: Modern Warfare no suena para nada descabellado. Hasta ahora, este título ha sido el más exitoso de toda la franquicia, y este éxito se extiende tanto al apartado de ventas, como también al de la crítica especializada. Por esto, el desarrollo de una secuela para esta franquicia es probablemente el curso más natural que puede seguir en este momento.

Por supuesto, aunque el reporte de Tom Henderson acabe siendo cierto, igual tendremos que esperar un tiempo hasta ver la presentación oficial del título. En los últimos tiempos Activision ha decidido presentar los juegos de la franquicia Call of Duty a finales del verano de cada año, y ya esa puerta se ha cerrado para 2021. Por esto, si esperas ver la secuela para Modern Warfare, ten en cuenta que tendrás que esperar al verano de 2022. ¡Mantente atento a las novedades de la franquicia!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!