Una secuela para Dragon’s Dogma y Gravity Rush y un Yakuza Online podrían ya estar de camino.

La página especializada en videojuegos japoneses Andriasang ha tenido a ver echarle un vistazo al último número de la famosa revista nipona Famitsu y comentarnos algunos puntos interesantes surgidos de declaraciones de diversos desarrolladores, que apuntan a sus intenciones de futuro.

Entre ellas encontramos las de Hideaki Itsuno, productor de Dragon’s Dogma en las que deja caer que tiene la intención de hacer una secuela. No sería nada sorprendente, por cuanto que Dragon’s Dogma parece haber funcionado muy bien. Itsuno especifica que en el primer juego se quedó corto y que solo hemos visto dos tercios de lo que realmente tenía pensado.

Una secuela sería algo que también recibiría Gravity Rush, el último éxito de PS Vita que está cosechando muy buenas críticas. Por otro lado, desde Sega expresan su deseo de llevar a cabo un Yakuza Online, pero que amplíe contenidos y tenga algo de valor añadido. Algo que también desearia Tecmo Koei para hacer un juego de mundo abierto con su franquicia Dynasty Warriors.

Otras perlas que recoge Famitsu en cuanto a la industria nipona son la intención de Square Enix de llevar la ciudad de Golden Saucer de Final Fantasy VII a Final Fantasy XIV y la posible reactivación de la saga Ninja Gaiden a no mucho tardar.

Publicaciones relacionadas

Cerrar