Una segunda serie de Resident Evil protagonizada por Milla Jovovich puede estar de camino en Netflix

Una segunda serie de Resident Evil protagonizada por Milla Jovovich puede estar de camino en Netflix

Según un nuevo rumor se afirma que Netflix ha dado luz verde al desarrollo de una segunda serie de Resident Evil. Pero parece ser que no es solo una típica serie de Resident Evil. Según el rumor, la serie recién aprobada contará con la actuación de Milla Jovovich, la cual ya interpretaba de Alice, la protagonista de las películas.

Este rumor proviene del medio We Got This Covered, el cual hace referencia a varias fuentes anónimas las cuales afirman ser confiables. No se ha confirmado mucho más de que la actriz Milla Jovovich protagonizará esta nueva serie, poco más se comenta. El único otro detalle confirmado es que esta nueva serie de Resident Evil será una continuación de la serie de películas relacionadas, siendo la última de la saga, Resident Evil: The Final Chapter, lanzada a principios del 2017. Los más fans de la saga recordarán que esta última terminó con un guiño a posibles futuras entregas.

Recordemos que hace no mucho también corría un rumor anterior, sobre una serie diferente y no relacionada de Resident Evil, la cual ya había sido aprobada en Netflix con supuestos planes de lanzarla este 2020. Desafortunadamente de esta serie no se sabe nada, aunque puede estar relacionada con una historia diferente de Resident Evil. Incluso podría ser una adaptación de los videojuegos a una serie animada cómo pudo ser Castlevania, pero obviamente no sabremos nada más hasta que, o bien se anuncie oficialmente, o se filtre algo más.

Por el momento ambos rumores de Resident Evil son totalmente confiables. Aunque dado el estado actual causado por la pandemia de Coronavirus, si es cierto que Netflix está trabajando en estas dos series, seguramente no saque un anuncio oficial hasta que se alivie el estado de pandemia. Así que fanáticos de Resident Evil sed pacientes y disfrutad de estos rumores.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!