Una serie de televisión china imita a Assassin’s Creed IV y los mismos chinos se avergüenzan de ella

A veces pagaríamos oro por poder ver la televisión china. En especial si asoman cosas como la serie de época protagonizada por el actor Ma Jingjing que retrata la época de la segunda guerra sino-japonesa, correspondiente al periodo entre 1937 y 1945. Unos tiempos turbulentos en los que esta producción, titulada Hunter Blade, hace hincapié para soltar un poquito de propaganda contra los malvados japoneses.

De una cosa estamos seguros, y es que apostaríamos a que Edward Kenway no se dejó caer por allí. Y sin embargo, Ma Jingjing luce un traje muy similar al del protagonista de Assassin’s Creed IV: Black Flag.

A menos que los japoneses actuaran en colaboración con los templarios y que los chinos abrazasen el credo, no nos explicamos esta recreación que nos muestra Kotaku, en la que veréis que más que una serie de época parece un festival de cosplayers para un evento de Ubisoft.

No se privan ni de la capucha. Los propios espectadores chinos hacen mofa de este programa en las redes sociales y lo tachan de “irresponsable” y de “ridículamente falso”. Hay quien pregunta con sorna “¿Cuándo sale este DLC anti-japonés para Assassin’s Creed?”. A lo mejor sirve de inspiración a Ubisoft para una futura entrega… Mirad algunas tronchantes imágenes a continuación y en la siguiente página.

Publicaciones relacionadas

Cerrar