Una skin diseñada por un niño de ocho años podría llegar a Fortnite

La carrera de Fortnite por seguir en lo más alto de la ola sigue adelante. El videojuego de Epic Games no deja de crecer en contenidos y en jugadores, incorporando novedades a cada semana que pasa. Si hace poco traía un nuevo MTL para sus jugadores, ahora estaría preparando la llegada de nuevas skins entre las que se encuentra una realmente especial. La ilusión de un niño de 8 años podría hacerse realidad dentro de muy poco, con la llegada a Fortnite de una apariencia ideada por él mismo.

La skin de Fortnite diseñada por un niño tenía de nombre Chicken Trooper y se caracterizaba por contar con un casco con forma de pollo, además de varios cambios de aspecto importantes en brazos y piernas. El padre del joven publicó su carta y su idea en Reddit, y gustó tanto que no tardó en llegar al equipo de Epic Games. Más adelante, un miembro de la misma plataforma le daría forma y un toque adicional de estilo para hacer algo que encajara más con el videojuego, reimaginando la skin para bautizarla como Tender Defender.

Ahora, todo apunta a que este traje acabará llegando a Fortnite. Además de una filtración que procede de la cuenta de Twitter FBR_News, en la que se ven los materiales que darían forma a este traje y que estarían a punto de incluirse en el juego (probablemente con la actualización de esta semana), el portal VGR ha encontrado también un comentario en la misma Reddit en la que se asegura que este traje inspirado en un pollo va a llegar al videojuego, tras haber sido confirmado por la propia Epic Games.

Así, la loca idea de un niño de 8 años acabaría haciéndose realidad. Puede que muy pronto podamos cambiar nuestra apariencia para usar la que ha ideado este pequeño con tanta ilusión.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar