Una streamer de Twitch es expulsada por retransmitir en bodypainting

Intraventus ha sido la streamer afectada.

streamer twitch bodypainting

Intraventus es el nombre de una streamer que ha sido expulsada de Twitch por retransmitir en bodypainting. La streamer ha recibido una expulsión con una duración indefinida por mostrar desnudez en su retransmisión, pese a -técnicamente- no mostrar nada durante el stream. Esta streamer se caracteriza, como otras del mismo estilo, por retransmitir mostrando sus habilidades con el bodypainting, un arte que consiste en utilizar el propio cuerpo humano como lienzo para dibujar lo que se nos ocurra. Lo normal en estos casos es tapar con tela partes del cuerpo más susceptibles de suponer desnudez y pintar encima de ellas. Eso es lo que reclama Intraventus.

Debido a la expulsión de Intraventus, no es posible revivir el stream que provocó la expulsión de la streamer, como comentan en GameRant. Para mostrar hasta que punto iba desnuda en la restransmisión, la streamer subió una foto a Twitter:

Twitch permite este tipo de prácticas. El bodypaint no es algo prohibido en la plataforma de streaming, por lo que esta expulsión se puede deber a un error que pronto se solucionará o al menos eso esperará Intraventus.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar