Una streamer de Twitch se carga su retransmisión por un microondas

Uno de los muchos lapsus de los streamers y creadores de contenido.

Kandyland streamer

En los últimos años, plataformas como Twitch están viendo cómo surgen nuevos streamers alejados de la retransmisión de videojuegos como tal y que se centran en simples chat de conversación, audio ASMR o cualquier otro tema común y corriente centrado en su persona. Por lo tanto, no es tan decisivo el contenido en sí, sino quien emite, por lo que muchas veces consiguen el éxito por su forma de ser o por situaciones que acaban po hacerse virales.

Emma Carlsson, una conocida streamer que consiguió su público mientras chateaba al mismo tiempo que jugaba a League of Legends o Team Fight Tactics, tuvo los otros días un pequeño percance eléctrico mientras retransmitía que la dejó completamente a oscuras y sin conexión. Uno de esos fallos que se veían venir, de primaria.

Resulta que Carlsson quería enseñar a sus espectadores lo mal que funciona sus sistema eléctrico y cómo parpadean las luces cuando se enchufan varios electrodomésticos. Para ello, encendió unas luces y probó a encender el microondas a ver si entrecortaban, pero lo que pasó es que saltaron los plomos en mitad del directo y no solo se quedó a oscuras, sino que se paró la retransmisión, obviamente.

Tras volver a estar en línea explicó que no se esperaba que calentar un vaso de agua en el microondas fuera suficiente para hacer saltar los plomos, pero que debería haberlo pensado antes. Al final se quedó en una simple anécdota comparado con otros fallos mucho más garrafales que han retransmitido en directo alguno de los nuevos streamers de Twitch y demás plataformas.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar