Una streamer de Twitch se hace viral por imitar todos los sonidos de Skyrim

Esta forma de evitar los strikes por copyright en la plataforma se han viralizado.

Presente en muchísimas plataformas, de hecho resulta extraño que no se haya anunciado una versión para PS5 y para Xbox Series X, es innegable que Skyrim ha sido todo un fenómeno y una fuerte influencia para los videojuegos. Millares de mods, cientos de cosplays y, en definitiva, toda una comunidad se ha erigido y mantenido en torno a él desde su estreno en 2011. Ahora, protagoniza un curioso viral conseguido por una streamer que ha decidido imitar todos los sonidos del juego.

La streamer PlayWithJambo decidió seguir caso a los consejos de la plataforma y silenciar su partida a The Elder Scrolls V: Skyrim por completo. Tras los últimos cambios, cualquier contenido sonoro sujeto a derechos puede traer serios problemas a los streamers. Así, ni corta ni perezosa, decidió imitar cada sonido del juego para conseguir mantener la atmósfera. El resultado es tan hilarante que ha tardado muy poco en viralizarse.

Si va a mantener esta fórmula o no es algo que queda en el aire. Aunque, viendo el éxito que ha tenido, es de esperar que repita dentro de poco con el mismo juego, o con cualquier otro. El impacto de Twitch es indudable, y sus cambios están trayendo ciertas complicaciones para los usuarios, aunque las compañías están intentando ayudar, tal y como ha hecho PlayStation publicando una guía para emitir en Twitch desde PS5.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar