Una streamer se enfrenta en directo a un hombre que asalta su casa

Una streamer se enfrenta en directo a un hombre que asalta su casa

Debido que cada año hay más y más streamers en plataformas como Twitch, se han capturado en directo momentos de tod tipo, ya sean peleas de pareja, pedidas de mano o bromas de todo tipo, pero lo sucedido a una streamer rusa en los últimos días es de todo menos gracioso. Mientras ella estaba en directo, un asaltante irrumpió en su casa y destrozó su ordenador.

En este breve clip subido a Youtube, vemos como una joven se encuentra sentada frente al ordenador, mientras una segunda chica intentan razonar con el asaltante, que parece ser uno de sus vecinos. Tras un tenso intercambio de palabras, se oye un golpe de fondo, como si el asaltante hubiera tirado algo al suelo, lo que hace retroceder a la streamer, mientras su acompañante se queda atónita ante la violencia del hombre. Acto seguido, el intruso la toma con el ordenador de la chica, vemos como la cámara cae al suelo y se corta la retransmisión.

La streamer en cuestión es [Girl__Fighter](https://www.twitch.tv/girl__fighter], una creadora de contenido rusa dedicada al baile de poledance y a juegos como Counter Strike. Se desconocen la intención del asaltante, pero Rusia no es precisamente un país referente en el respeto y el trato hacia las mujeres. En cualquier caso, arece que finalmente no le pasó nada más grave a la streamer y hace unos días volvió a emitir desde "una casa segura".

Este caso es tan solo un ejemplo más de la discriminación y abusos a los que muchas mujeres se ven expuestas en la industria de los videojuegos, ya sea en la parte de desarrollo, como en la de creación de contenido. La última gran polémica salpicó a Blizzard por reiterados casos de discriminación y acoso a varias empleadas de la compañía por parte de compañeros y superiores masculinos..

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!