Una supuesta filtración da nuevos detalles sobre el remake de Resident Evil 4

Resident Evil 4 Remake no llegaría a PS4 ni a Xbox One, y traería muchas novedades.

Llevamos años hablando acerca del remake de Resident Evil 4, y desde entonces hemos estado dando vueltas en círculos. A inicios de años un rumor afirmaba que el remake habría sufrido un reinicio, cambiando de desarrollador y, por ende, retrasando su lanzamiento. Ha sido gracias a un usuario de Reddit que hemos podido obtener nueva información relevante sobre Resident Evil 4 Remake, y aquí te la dejamos.

Una de las razones por las que se reinició el remake de Resident Evil 4 fue porque la compañía quería seguir una ruta distinta, y según cuenta el usuario, están trabajando en una historia que sea menos fiel a la del juego original. Además de esto, el juego sería exclusivo para las consolas de nueva generación, con Sony ofreciendo dinero para una posible exclusividad temporal de Resident Evil 4 Remake.

Un Resident Evil 4 totalmente renovado

Resident Evil
Novedades sobre los próximos títulos de Resident Evil.

El juego además cambiaría al modo de primera persona, aunque nos permitiría alternar al modo de tercera persona que vino con el Resident Evil 4 original. Facebook y Capcom habrían estado trabajando para llevar el juego a la Realidad Virtual, pero parece que esto cambió después del lanzamiento de Resident Evil 4 VR para Oculus.

Resident Evil 4 Remake además tendría una duración más larga que el juego original, y además llegaría con nuevos enemigos y personajes. Otros detalles que dio el usuario sobre la historia del juego es que esta estaría conectada de cierta forma con los eventos de Resident Evil 2 Remake y 3 Remake, así como también con lo que vimos en Resident Evil Village, y con la serie Infinite Darkness para cumplir con los contratos de Netflix.

Por otra parte, se reciclarán los modelos de los personajes de Resident Evil 2 Remake, a los que les implementarán ligeros cambios para hacerlos ver mayores. Además de esto, el juego incluiría modo foto, y el apartado gráfico estaría siendo desarrollado únicamente para ser movido por PS5, Xbox Series X/S y PC.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar