Una tarde de premios, diversión y mucho baile en el primer AlfaBetaFórum

6163

Desde que anunciamos que tomábamos Fnac Castellana en Madrid como sede de nuestros AlfaBetaFórums (encuentros donde demostrar mes a mes que los videojuegos son Cultura y Diversión) era mucha la expectación por estar presente en el primero de ellos, con Dance Central 2 como protagonista.

 

 

El locutor de Cadena 100 El Pulpo ejerció como maestro de ceremonias de este evento, mitad concurso, mitad torneo, y sobre todo una celebración llena de baile y música de toda la diversión que puede acercar en esta época de crisis los videojuegos a la gente. Todo eso y mucho más es lo que nos han traído Dance Central 2, Kinect y Xbox 360.

 

 

Y no sólo ofrecíamos ganas de pasarlo bien, porque en nuestro primer AlfaBetaFórum hemos regalado de la mano de Samsung fantásticos premios:

Dos televisores Samsung Smart TV de 46''; dos televisores Samsung Smart TV de 32''; dos reproductores musicales Galaxy S Wi-fi 5.0; dos reproductores musicales Galaxy S Wi-fi 4.0 y tres packs de Xbox 360 + Kinect.

¿Os parece poco premio?, a amigos como Andrea, que veis más abajo en la foto, por currárselo un poco bailando los Reyes Magos le han llegado antes de tiempo.

 

 

Muy pronto os mostraremos un extenso video-reportaje de como ha sido este primer evento. Estad atentos a www.alfabetajuega.com porque los AlfaBetaFórums no han hecho nada más que empezar, y os tenemos muchas sorpresas guardadas.

¡Nos vemos en el próximo socios! ¡Muy pronto lo anunciaremos!

Publicaciones relacionadas

Cerrar