Una teoría cree que el próximo juego de Batman incluirá personajes del Escuadrón Suicida

La espera está siendo eterna.

Batman

Llevamos desde septiembre con teasers del próximo juego de Batman que nos indican que estaremos ante una entrega basada en la trama de La Corte de los Búhos, pero por desgracia no tenemos ningún tipo de confirmación oficial ni hemos podido ver el juego en movimiento. Han sido muchos meses donde teasers mediante las redes sociales solo han servido para que nos entre un poco de desespero al ver que Warner Bros está jugando con nosotros mientras esperamos ver por fin el nuevo título de Batman.

Hoy, un nuevo rumor pone el punto de mira en los personajes que aparecerían en este nuevo Batman, entre ellos harían su aparición los del Escuadrón Suicida. La teoría que comparten en GameRant tiene que ver con los logos mostrados hace unos días y que uno de ellos apunta a la inclusión de Amanda Waller en el juego.

Amanda Waller es la directora del Escuadrón Suicida y es uno de los nombres que los fans creen que va a aparecer en el nuevo juego de Batman debido al logo de la Policía que aparece en los teasers, porque pensar en el Comisario Gordon era la opción más fácil.

Quién sabe hasta cuando estará Warner con la intriga sobre este juego y cuándo lo desvelará al mundo. Quizás la rumoreada presentación de PlayStation 5 al mundo es el momento escogido para ello…

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar