Una teoría de DC Comics apunta el curioso origen de la fortuna de Lex Luthor

Una teoría de DC Comics apunta el curioso origen de la fortuna de Lex Luthor

El principal antagonista del hombre de acero es Lex Luthor, este simple pero astuto y poderoso humano ha sido uno de los personajes más relevantes en el universo de Superman, y lo que hace tan temido a este personaje es su casi infinita fortuna, siendo capaz de conseguir cualquier cosa.

Sin embargo, Lex Luthor no siempre fue ultra millonario, pues este usuario conocido en la plataforma Reddit como EquivalentInflation, ha publicado una teoría de cómo Lex ha conseguido armar todo el grandioso imperio que presenta.

Gracias a esta información sabrás como Lex Luthor se volvió tan poderoso

Lexcorp comenzó siendo una corporación únicamente centrada en el desarrollo e investigación de ingeniería aeroespacial, sola ocupando 10 pisos de un edificio en la ciudad de Metrópolis.

Pero con el pasar del tiempo logró convertirse en una corporación masiva, comprando cientos de compañías más pequeñas. Con esto se pudo diversificar y cubrir mercados como: medicina, belleza, materiales educativos, ingeniería química, diseño de software, y más.

DC comics: Lex Luthor made his money by owning a construction company, fixing all the destruction Superman left behind. from FanTheories

De allí surge la duda, ¿cómo Lexcorp se volvió tan poderosa en poco tiempo? La respuesta a esta teoría es fácil. Luthor es dueño de varias empresas de construcción y planifica peleas con Superman para destrozar la ciudad y así poder construirla nuevamente.

En tal caso, Lex gastaría una fracción de su dinero en kriptonita e incluso en la fabricación de algunos robots, pero en poco tiempo recuperaría diez veces su inversión, ya que Superman destruiría algunas cuadras de la ciudad combatiendo esta amenaza.

¿Qué opinas de esta teoría, crees que Luthor sea capaz de hacer eso?

Imagen | WallpaperCave

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!