Una tienda filtra algunas armas de Halo Infinite por su reserva

Es la primera filtración por parte de una tienda retail.

Halo Infinite ha sido objeto de numerosas filtraciones, desde su fecha de lanzamiento para finales de año, hasta parte de la propia trama de su modo historia, pero hasta ahora ninguna tienda había filtrado nada acerca del juego. Una cadena de tiendas australiana ha mostrado algunas armas y skins que ofrecerán como incentivo de reserva.

Concretamente, la cadena JB Hi-Fi australiana se ha adelantado al mostrar que por reservar Halo Infinite en sus tiendas ofrecen un pack llamado Zeta Sky, que es básicamente una skin para dos armas que estarán presentes en el juego y podrán ser personalizadas en el modo multijugador. Se trata del rifle de asalto MA40 y el rifle de comando VK78, dos armas que ya hemos podio ver en acción en diversas ocasiones durante la primera prueba técnica del juego qyue tuvo lugar hace unas semanas.

En cuanto a la skin es si, es simplemente una skin azul espacial. Es de esperar que otras tiendas retail ofrezcan sus propias skins por la reserva del juego, una práctica muy extendida en otros juegos de carácter multijugador. Recordemos que esta vertiente Halo Infinite contará con personalización de personaje y todo un sistema de Temporadas, por lo que habrá muchas de estas recompensas que conseguir también en el juego.

Skins de Halo Infinite
Skin de armas de Halo Infinite

Halo Infinite saldrá a la venta el próximo 8 de diciembre para Xbox One, Xbox Series X|S y PC, tanto su modo campaña, como la vertiente multijugador. Por el momento no hemos vuelto a ver el modo historia del juego desde verano del año pasado, pero el equipo asegura que finalmente la espera habrá merecido la pena. Consulta ya los requisitos mínimos y recomendados de Halo Infinite en su versión de PC si no cuentas con cuna consola Xbox para disfrutar de la nueva aventura del Jefe Maestro.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar