Una tienda filtra la fecha de lanzamiento de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

Fue retrasado a 2021 por efectos del COVID-19.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga es la recopilación definitiva para los amantes de la saga de George Lucas / Disney y, por supuesto, el humor típico de los juegos de LEGO. Incluye las tres trilogías cinematográficas estrenadas hasta la fecha y llegará para todas las plataformas habidas y por haber. Es decir, PS4, PS5, Nintendo Switch, PC, Xbox One y Xbox Series X|S en algún momento de 2021. Aunque una conocida cadena de tiendas habría filtrado su fecha de lanzamiento concreta.

A parecer, la web oficial de Gamestop lista el lanzamiento de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga para el 31 de mayo de 2021 (vía CocmicBook). El caso es que, aunque algún juego habrá que haya llegado a las tiendas un lunes, no es lo normal, y el 31 de mayo del año que viene es lunes.

Por lo tanto, no queda claro si Gamestop tiene algo de información confidencial acerca del lanzamiento de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, como en otras ocasiones que han habido filtraciones masivas, o se trata simplemente de un marcador para la ficha del juego sin mayor importancia.

Por lo pronto, lo único oficial que hay al respecto de su llegada a las tiendas es que se retrasa a 2021 por parte de WB Games y TT Games a causa de los inconvenientes sufridos por el coronavirus. Para conocer la fecha concreta tendremos que esperar todavía un poco más.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar