Una tienda lista Metroid Prime 4 con fecha de lanzamiento

El ansiado juego de Nintendo cuenta con una fecha de salida

Una tienda lista Metroid Prime 4 con fecha de lanzamiento, siendo una fecha más que optimista con el título de Retro Studios. Metroid Prime 4 es uno de esos juegos que los fans de Nintendo llevan años pidiendo y que por fin vieron su sueño hecho realidad cuando se confirmó la existencia del mismo mediante un teaser. El problema es que parece que el desarrollo no iba como debería, así que según rumores, Nintendo reinició el desarrollo del juego y puso al frente a Retro Studios, padres de la franquicia Metroid, que a día de hoy siguen reclutando personal.

Una tienda francesa ha fechado Metroid Prime 4 para finales de este mismo año, el 30 de octubre para ser exactos. A parte de tratarse de algo inverosímil, estaríamos ante un juego que se lanzará en algo más de dos meses y del que no hemos visto nada más que un teaser de su título, ni una imagen ingame ni tan siquiera un arte, por lo que esta ficha en la tienda nos parece más un placeholder anticuado que otra cosa.

Como podéis ver en el tweet que os dejamos arriba, el propio autor del mensaje ya avisa que es extraño y que lo suyo es que se trate de un placeholder de hace años al que ha pillado el toro. Aun así, no sería descabellado pensar en un Nintendo Direct que nos arroje algo de luz sobre el estado del desarrollo de Metroid Prime 4.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar