Una tienda registra Grand Theft Auto VI con lanzamiento en 2020

El juego de Rockstar llegaría antes de lo esperado.

GTA VI rumor

Grand Theft Auto VI es uno de esos peculiares casos en los que un juego todavía por anunciar está generando hype. Desde luego bien lo merece si tenemos en cuenta el éxito que fue Grand Theft Auto V así como el resto de entregas de la saga, que han contribuido en gran manera en la evolución de los videojuegos a lo largo de varias generaciones. Así que, todavía pendientes de su anuncio oficial, algunas tiendas se han animado a crear una ficha para el juego y darle una fecha de lanzamiento.

El caso que os traemos hoy y que reporta GameRant nos lleva a la tienda Gameware.at, que ha creado una ficha para el juego de Rockstar, donde aparece una fecha de lanzamiento de 2020 para las plataformas de Xbox One, PC y PlayStation 4. Al placeholder le acompaña una imagen con el logo del juego en el estilo de GTA V y un Six.

gta vi

De entrada no nos podemos fiar demasiado de este hecho, ya que muchas son las tiendas que crean fichas para próximos lanzamientos, sin necesidad de que estos resulten reales. Las fechas, además, suelen ser inventadas o provisionales, sin ser nada de esto ningún tipo de confirmación oficial.

Lo cierto es que GTA VI lleva tiempo sonando con fuerza e incluso se habló de que el juego llegaría de estreno con la próxima generación. Si los demás rumores son ciertos y en febrero tenemos la presentación de PlayStation 5 quién sabe si podemos ver ahí el nuevo título de Rockstar.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar