Una tienda secreta en Londres venderá la PlayStation 4 20º aniversario a 19,94 libras

Desde Sony Reino Unido han lanzado un mensaje de lo más enigmático e impactante. Según hemos podido leer, una tienda “secreta” venderá la versión de PlayStation 4 conmemorativa del 20º aniversario de PlayStation, la cual podéis ver aquí, al impresionante precio de 19.94 libras, lo que supone unos 25 euros al cambio. La propuesta ha dado el pistoletazo de salida hoy mismo, aunque la mala noticia es que solo los residentes en Londres podrán disfrutar de esta fascinante oferta.

Esto se debe a que solo las primeras 94 personas que se acerquen por esta tienda, situada en Bethnal Green Road, podrán tener la oportunidad de alcanzar esta consola tan especial. De hecho, incluso el modo de obtenerla será sensacional, ya que cualquiera que quiera hacerse con una de las 94 unidades, tendrá que entrar en el establecimiento y decir “I crashed my Bandicoot!”, a modo de contraseña para obtener el impresionante descuento en la PlayStation 4 20º aniversario.

El resto de unidades destinadas al Reino Unido se distribuirán en otros establecimientos, aunque lo harán sin este suculento descuento, teniendo un precio marcado de 500 euros. Recordad que en nuestro país solo es posible hacerse con ella a través de pujas benéficas. A continuación podéis ver un vídeo donde Sony daba el pistoletazo a esta iniciativa. 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar