Una versión especial de The Legend of Zelda aparece en la biblioteca de NES en Nintendo Switch

Si eres un suscriptor de Nintendo Switch Online, podría ser que navegando en el catálogo de NES ya disponible para los usuarios te hayas encontrado con tres nuevos juegos clásicos de la plataforma retro de Nintendo y un cuarto con una característica muy especial.

Como había prometido Nintendo, Solomon’s Key, NES Open Tournament Golf y Super Dodge Ball ya están disponibles en la biblioteca de NES de Nintendo Switch. Pero además, a los 23 juegos ya existentes se le añade otro que tiene que ver con el The Legend of Zelda original, pero con una nueva característica: puedes contar con un montón de rupias e ítems desde el principio, de ahí su título: The Legend of Zelda: Living the Life of Luxury.

Comenzarás la aventura con la Espada Blanca (White Sword), el Escudo Mágico, el Anillo Azul y el Brazalete de Poder. Pero si aún así te las sigues viendo crudas para terminar el juego, usa la cantidad ingente de rupias de la que dispones para comprar aún más ítems. Una vez que termines la aventura, tendrás la posibilidad de jugar a una versión más difícil denominada “Second Quest”.

Sin duda será toda una experiencia de “lujo”, o al menos eso es lo que parece pretender Nintendo con este twist tan extraño como interesante para uno de sus grandes juegos clásicos de NES. ¿Te animas a pasarte el juego con toda esta ayuda o crees que el original mola más?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar