Una web clasifica los videojuegos dependiendo del tipo de micropagos que tienen

Una de las grandes modas en la industria de los videojuegos en los últimos años es la de incorporar todo tipo de microtransacciones para que sigamos gastando dinero en la obra en cuestión después de haber pagado su precio inicial (o de no haber pagado en caso de ser un free-to-play). Con intención de ayudar a los jugadores, un grupo de usuarios ha creado una web llamada Microtransaction que clasifica un sinfín de videojuegos por el tipo de micropagos que tienen.

Lo único que debes hacer es acceder a la mencionada página web y buscar el videojuego en el que estés interesado. Cuando abras su ficha descubrirás toda la información sobre posibles pagos adicionales que podría realizar. La web nos advierte de micropagos cosméticos, de pay-to-win, de expansiones caras o de si existe un límite de pago o si, por el contrario, podemos estar pagando infinitamente si así lo deseamos.

La página está dando sus primeros pasos, de modo que es posible que algún videojuego poco conocido todavía no se encuentre en su base de datos. Sin embargo se trata de una gran idea que puede ayudarte a decidir a la hora de comprar un videojuego y que, sin duda, puede convertirse en un referente de los aficionados al mundo del ocio electrónico teniendo en cuenta que la tendencia de la industria es seguir explotando los micropagos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar