Una web inglesa filtró Red Dead Redemption 2 y ahora tiene que pagar 1.3 millones de dólares

A principios de año surgió una gran información acerca de Red Dead Redemption 2. Numerosos detalles sobre el aspecto jugable del título de Rockstar Games que estaban sujetos a embargo y que un portal inglés incumplió, publicándolos sin el consentimiento de la compañía. Tras ello, los miembros responsables del desarrollo del título decidieron emprender acciones legales contra Trusted Reviews, el sitio web especializado en cuestión, y ahora ya se conoce la sentencia.

Nada menos que 1.3 millones de dólares serán los que tengan que pagar desde la web por estas acciones. Tras el conocimiento de la sanción, desde Rockstar se han apresurado a declarar que el dinero de la multa se destinará a causas benéficas. «Take-Two se toma la seguridad de forma muy seria, y se tomarán acciones legales contra las personas y las publicaciones que filtren información confidencial. Debido a que la información y la situación involucraban a Red Dead Redemption 2, Rockstar Games ha decidido que el dinero de la multa sea destinada a tres grandes asociaciones: American Indian College Fund, the American Prairie Reserve, y First Nations Development Institute», aseguraban dese el estudio para Variety.

En el otro lado, desde Trusted Reviews han eliminado el artículo en cuestión y ahora redirige a un mensaje de disculpa por su publicación y la filtración de contenido de Red Dead Redemption 2 sin el consentimiento de Rockstar. Algo que, por supuesto, no les eximirá de asumir el pago por las acciones emprendidas y la sentencia que se ha dado a conocer en las últimas horas.

Compra ya Red Dead Redemption 2 para PS4 I Xbox One

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar