Una web italiana filtra Metro 2033 Redux para PlayStation 4 y Xbox One

9039

¿Se avecina una adaptación para Xbox One y PlayStation 4 de los juegos de acción en primera persona Metro 2033 y Metro Last Light? Es lo que dan a entender estas imágenes que formarían parte de la promoción de un juego llamado Metro 2033 Redux y que se presenta para las consolas de nueva generación de Sony y de Microsoft.

En una de estas capturas podemos leer en italiano la siguiente descripción: “La más grandiosa remasterización jamás realizará que verá la tecnología de Metro Last Light mejorada y reprogramada con unos gráficos asombrosos. Por primera vez, Metro 2033 y Metro Last Light se encuentran en un único pack que contiene todo el DLC lanzado hasta ahora”.

Estas imágenes han emergido desde la web italiana Everyeye.it, quienes las han retirado posteriormente pero no sin que antes se hayan podido hacer eco de ellas medios como All Games Beta, que nos las ofrece en todo su esplendor. En ellas figura como desarrollador el estudio responsable de Metro Last Light, 4A Games, con Deep Silver como editora.

Este pack no ha sido oficialmente confirmado hasta el momento, aunque parece tener bastantes visos de que así pueda ser en un futuro. Por ahora, quedamos a la espera de novedades al respecto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar