Una web vende mandos personalizados de PlayStation 4 y Xbox One

Una web vende mandos personalizados de PlayStation 4 y Xbox One

Estas navidades, como todas, se venderán miles de videojuegos. Muchos de ellos tienen modos multijugador para jugar a pantalla partida. ¿Qué más es lo que haría falta? Un mando. Para ello, la web The Controller Shop vende unos muy especiales, ya que se pueden personalizar al gusto de cada uno.

Dentro de su apartado de The Lab, la web permite elegir entre mandos de PlayStation 4 o Xbox One (estos últimos se ha confirmado recientemente que se podrán configurar los botones), y después configurar los parámetros entre cientos posibles para dar con aquel que más se ajuste al gusto del consumidor. Permite cambiar la textura, el color de la base, de los joysticks, la cruceta, los botones, poner un nombre, y un largo etcétera que incluye efectos y cambios radicales en algunos casos.

La web no ha abierto ahora, ya que lleva funcionando varios años, pero ahora ha lanzado una nueva promoción navideña con diferentes opciones de configuración y otros colores. El precio del mando, eso sí, puede elevarse mucho según las modificaciones que se hagan, ya que desde el precio base puede llegar hasta los 300 euros. El lado positivo, es que regalando un mando tan personalizado, aciertas seguro.

Publicaciones relacionadas

Cerrar