Una Xbox One S sin lector de óptico estaría en los planes de Microsoft para 2019

La próxima consola que anuncie Microsoft podría ser algo diferente a lo que muchos piensan, o sea, una consola más potente que Xbox One X. Todo parece indicar que los de Redmond tienen pensado lanzar una nueva Xbox One en 2019 y no estará pensada para todo tipo de usuarios.

Una fuente bastante fiable en cuanto a noticias relacionadas con Microsoft, Thurrott, ha publicado en su sitio web que los de Redmond pondrán a la venta en 2019 una Xbox One sin lector óptico. El motivo de lanzar dicha consola sería para ofrecer a los consumidores una alternativa más barata, según Thurrott tendría un precio inferior a 200 dólares/euros. Si finalmente se confirma, estamos hablando de al menos 100 euros menos respecto a Xbox One S.

La nueva consola no llegaría sola, Microsoft aprovecharía el lanzamiento para anunciar un programa llamado disc-to-digitalGracias al programa disc-to-digital todos los interesados podrían cambiar sus juegos en formato físico por el mismo título en formato digital. La finalidad de esto sería animar a los poseedores de una Xbox One (fat/Slim) a comprar el nuevo modelo. 

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar