Una youtuber británica se hace viral al probar productos españoles de las formas más inverosímiles

Una youtuber británica se hace viral al probar productos españoles de las formas más inverosímiles

Hace poco te traíamos la noticia de un festival que se ha acabado convirtiendo en polémica, después de que varios youtubers denunciaran lo que muchos han considerado un comportamiento reprochable por parte de los organizadores del evento. Y esto ha acabado sirviendo para que al final acabaran cancelándose estos premios Play Awards.

Sin embargo, lejos de esta polémica, encontramos otra de la que las redes se han hecho eco en los últimos días, y que tienen que ver con un vídeo del pasado año. Un vídeo que subió en su momento la youtuber británica Those Rosie Days y en el que se ve a la susodicha repasando algunos de los dulces y productos de aperitivo españoles como pipas, lacasitos o patatas con sabor a jamón. 

No obstante, lo que realmente ha llamado la atención no es la temática de estos vídeos en cuestión, ya que no hace falta más que echar un vistazo por YouTube para ver lo propio con dulces de otros países. Lo que ha acabado incendiando las redes es el hecho de que esta youtuber no parece tener muy claro cómo debe ingerir algunos de estos productos, como por ejemplo las pipas, o el Cola Cao, que decide tomar sin leche de por medio. A continuación te dejamos con el segundo de estos vídeos en el que puedes ver los problemas que Those Rosie Days acaba teniendo con algunos de los productos españoles que decide catar.

Publicaciones relacionadas

Cerrar