Una youtuber explica la geometría oculta de los emojis

El mundo de los emojis es mucho más inabarcable de lo que parece. A veces son feos, otras tienen un propósito loable, pero son cada vez más y ya han tenido una -no muy exitosa- película dedicada a ellos. Pero los emojis esconden incluso mucho más. Algo que al ojo común escapa, pero no al de una experta geómetra como la youtuber Ter, posiblemente la única persona capaz de ver y distinguir todas y cada una de las capas de la realidad apiladas una sobre otra.

Ter saltó a la falta después de encontrar la proporción aúrea en el trasero de Kim Kardashian, y ahora vuela mentes por los aires destapando revelaciones metafísicas como las que esconden los juguetes de Polly Pocket. Sí, sí, tú riete, pero no sabes lo que estás transmitiendo de verdad cada vez que mandas un emoji. Ter los ha agrupado en base al ángulo que conforman y desvela la cantidad de números y connotaciones ocultas que la geometría de los emojis se guardaba para sí, burlándose de la humanidad inadvertida que cree que mandar el emoji del patinete es algo totalmente inocente y no una incitación al sexo duro. Como realmente es.

No tienes más que ver el vídeo de Ter en el que nos da un nuevo conocimiento de nuestro espacio, y más concretamente, del que ocupan los emojis con el que nos comunicamos día a día.

Seguro que después de verlo, eliges mejor lo que quieres transmitir. Aunque esto no quiere decir que tengas que dejar de mandar la bailaora flamenca, que siempre gusta, y total, nadie va a saber qué significa…

Cerrar