Una youtuber gana un caso histórico tras haber sido grabada teniendo sexo

En las últimas horas se ha sentado un histórico precedente en lo que a justicia se refiere, pues la youtuber Chrissy Chambers, una de las más populares de la comunidad LGTBI en YouTube, ha ganado una batalla legal que venía de mucho tiempo atrás. Y es que unos vídeos de Chambers teniendo sexo en estado de embriaguez llevaban circulando por la red de redes durante dos años, pero ella no recordaba nada de lo ocurrido.

Fue su expareja quien difundió los vídeos por internet una vez ambos cortaron la relación. “Hemos sido capaces de sentar un precedente legal que debería servir como advertencia a aquellos que pretenden hacer daño con el porno de venganza: no puedes hacerlo con impunidad y tendrás que rendir cuentas por tus acciones”, ha señalado orgullosa Chrissy Chambers tras haber ganado en un caso tan peliagudo como este.

Para celebrarlo, además, Chambers ha compartido una fotografía a las puertas del Tribunal Superior de Justicia de Londres, donde se ha celebrado el proceso judicial. Lo ha hecho junto a Bria Kam, su actual pareja. Sin duda es un día feliz para ambas, pero también para los afectados por futuros casos similares, que ya tienen un precedente histórico al que agarrarse.

Publicaciones relacionadas

Cerrar