Una youtuber popular por su lucha contra la droga muere de una sobredosis

Una youtuber popular por su lucha contra la droga muere de una sobredosis

La hada azul. Así se conocía a Sharissa Turk, una joven youtuber que se hizo popular en 2012 cuando protagonizó un vídeoclip con una canción de rap en el que denunciaba el consumo de drogas. Sin embargo, tras 4 años de ese vídeo, la chica ha sido encontrada muerta en su casa y todo parece indicar que es a causa de una sobredosis.

Tenía 25 años y una vida por delante. Alcanzó el éxito hace unos años en YouTube, pero como bien dicen, el éxito es efímero. Tan sólo un año después, Turk fue detenida por las autoridades locales por vender oxicodona a un policía vestido de paisano.

Su clip 'Mi mundo es azul' denunciaba el abuso de drogas, pero paradójicamente Turk ha muerto en su casa de Jefferson Boulevard en Staten Island debido a una sobredosis, según las primeras hipótesis. Estaba embarazada de 8 meses y los servicios de emergencia no pudieron hacer nada para reanimarla. 

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar