Una youtuber simula un accidente de tráfico en directo e Internet enmudece

Una youtuber simula un accidente de tráfico en directo e Internet enmudece

Estamos habituados a ver a los youtubers en muchas situaciones y siempre estamos demasiado atentos a su contenido como para fijarnos en si están obrando bien. A no ser que realicen una acción demasiada polémica como Reset, no nos damos cuenta del mal ejemplo que están dando a los jóvenes. Es el caso de algunas estrellas que se graban constantemente en sus vehículos y que se arriesgan a un accidente, un asunto del que ha querido concienciar Ashley Waxman Bakshi.

Y para hacerlo Ashley ha optado por la opción más clara: demostrar lo que puede ocurrir si empleas tu móvil o te fijas en la cámara en lugar de la carretera. Para ello fingió estar realizando uno de sus habituales vídeos en donde contaba a sus seguidores lo que estaba realizando. En esta ocasión la youtuber eligió su coche como escenario para filmar su contenido. Sin embargo el estar tan pendiente del objetivo iba a acabar mal.

En un momento determinado Ashley sufrió un accidente que “provocó su muerte”. Para alivio de todos posteriormente se aclaró todo: esta youtuber estaba bien. Pero el mensaje quedaba claro: un segundo de distracción al volante, te puede costar la vida. Un buen ejemplo de que en esta plataforma no solo se encuentran estrellas polémicas, también hay quien emplea su alcance para concienciar a sus seguidores.

Publicaciones relacionadas

Cerrar