Unbound: Worlds Apart, disponible el 28 de julio para Nintendo Switch y PC

Unbound: Worlds Apart, disponible el 28 de julio para Nintendo Switch y PC

La fiesta de los videojuegos apenas acaba de empezar, pero ya tenemos algunos juegos de muy bella factura. Unbound: Worlds Apart es un juego metroidvania donde el protagonista es un mago llamado Soli que puede convocar portales y otras mecánicas para avanzar por los escenarios. Es un juego de desplazamiento lateral que se lanzará el próximo 28 de julio para Nintendo Switch y PC, así que se podrá comprar también en plataformas como Steam y Epic Games Store.

Este simpático juego tuvo una campaña de Kickstarter con mucho éxito y sus desarrolladores siguen trabajando para llevarlos a otras plataformas como Xbox y PlayStation más adelante. Soli es un personaje de estatura pequeña pero con un poder inmenso, ya que puede manipular otros mundos, la gravedad o el tiempo, entre otras cosas. Por tanto, el protagonista podrá alternar entre distintos mundos para resolver los puzles que de otra manera sería imposible.

No ha sido el único juego presentado en las últimas horas, así que puedes ver un completo resumen de todo lo anunciado en el Summer Game Fest.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!