Unboxing del pack de Farpoint y Aim Controller

Unboxing del pack de Farpoint y Aim Controller

Los aficionados a la realidad virtual por fin tienen a su disposición una de las propuestas más esperadas del catálogo de PlayStation VR. Nos referimos a Farpoint, un espectacular shooter en primera persona en el que el jugador debe enfrentarse a interminables hordas de alienígenas que le asedian sin respiro en un planeta inhóspito del que tratará de escapar con vida.

Con el objetivo de convertir el videojuego en una experiencia totalmente inmersiva, Sony también ha estrenado Aim Controller, un dispositivo compatible con el casco de VR que llega a PlayStation 4 dispuesto a revolucionar la realidad virtual. Se trata de un mando-pistola, de control natural e intuitivo, con el que el jugador podrá defenderse en el universo del juego mientras lo sostiene en el mundo real.

Sin más dilación, te invitamos a echar un vistazo al unboxing del pack de Farpoint y Aim Controller que, desde AlfaBetaJuega, hemos preparado especialmente para ti. A continuación hallarás también una extensa galería fotográfica en la que podrás conocer a fondo el dispositivo en cuestión e incluso los divertidos complementos que Sony nos ha hecho llegar como parte del kit de prensa. ¿Preparado para adentrarte en Farpoint?

14570

Publicaciones relacionadas

Cerrar