Uncharted 2 casí gira en torno al martillo de Thor

Uncharted 2 casí gira en torno al martillo de Thor

Aunque una de las sagas de videojuegos actuales se acabe, eso no quiere decir que no nos vaya a seguir dando de qué hablar. Si hoy mismo te comentábamos que podría darse el caso de que Uncharted 5 existiese, lo que ahora te traemos es algo relacionado con Uncharted 2: El Reino de los Ladrones. Y es que, según hemos sabido gracias a GamesRadar, los desarrolladores pensaban hacer la historia de este título un tanto diferente a la que finalmente nos dieron. Su principal idea era introducir como eje de la historia a Mjolnir, el martillo de Thor.

Pues sí, parece raro pero es verdad. El director de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón Neil Druckmann nos explica que a la hora de plantearse Uncharted 2, la idea de introducir el martillo de Thor, Mjolnir, como eje central de la historia era patente. De hecho, cuenta con pruebas (que no ha mostrado) de todo lo que ya se había avanzado en la materia.

“¿Cómo habríamos explicado la aparición del martillo de Thor? Tenemos hechos varios concept art que demuestran que lo teníamos ya muy encaminado”. Finalmente se decidieron por no introducir esa arma divina, ya que no sabían cómo encajarla del todo. Pero eso sí, el proyecto estaba ya muy perfilado y tenía muy buena pinta. Seguro que a Chris Hemsworth le hubiese gustado jugar a este Uncharted tan peculiar.

Uncharted 2 casí gira en torno al martillo de Thor

Publicaciones relacionadas

Cerrar